viernes, 19 de octubre de 2012

¿ÚLTIMA ENTRADA?


Hace bastante, bastante mucho que no actualizo esto,. No se me ha olvidado, ni mucho menos. He empezado a trabajar, no tengo Internet dado que la biblio cierra por las tardes, y yo hago mañanas, y además engordé  5 kilos nada más llegar a Menorca, pero esos no son los motivos, podrían serlos, pero soy honesto conmigo, por lo menos lo intento. Tengo que reconocer el fracaso del Ironman  Haway 2012.
 
No he conseguido la invitación, no me han contestado el ultimo correo, y aunque lo ultimo que se pierde es la esperaza, es de bobos esperar milagros cuando se es pecador. Descarto totalmente que el tiempo que resta hasta el Ironman de Haway me llegue la invitación, creo que ante todo hay que ser realista.
Ya solo tengo planes para la 6ª etapa de "Mi vuelta al mundo en bici, a la salud por los pedales" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario