miércoles, 6 de junio de 2012

NOTICIAS DESDE MENORCA


Hace más de un mes que no actualizo esta bitácora. No ha ocurrido nada reseñable que mereciera ser contado, y escribir por escribir, como que no.
Por aquí por Menorca cuando la gente se saluda, entre otras formulas prediseñadas se pregunta, ¿Cómo va? , otra fórmula de cortesía prediseñada es contestar va. Asi es como van las cosas de Ironman 2012, ¿Haway o no Haway?, van va…

De momento no me han contestado, y de futuro …???
Dicen que mientras hay vida hay esperanza, pero realmente no creo que me llegué la invitación. Lo que no es una suposición es un hecho conocido por todos lo deportistas, es que entrenar para una prueba de estas características sin estar motivado, sin la motivación que proporciona el saberse en la línea de salida, es una tarea casi imposible.

Sigo entrenando, pero he perdido de mi horizonte de lo objetivos el Ironman de Haway.
Entreno simplemente para mantener el peso …
¡y ni eso!
Desde que llegue a Menorca a finales de abril ya he cogido 5 kilos. Aunque me peso en diferente bascula de baño, el ajuste de los mismos pantalones a cambiado bastante.

Siguiendo la tónica de cuando estaba en Avilés no corro, “solo” nado y monto en bici. Alterno un día de bici, y otro de natación, y los ejercicios acuáticos tampoco los realizo demasiado motivado.
La bici la cojo si o si, para ir a trabajar y para los recados, aunque los recados supongan ir a Ciutadella, salir a las 10:00, llegar a las 20:00 a casa, unos 110, 120 kms por el medio 5 botellas de cerveza de 25cl …
¡cosas de la amistad!
En Menorca en verano hay mucho calor y la humedad es alta, por lo que hay que tomar las adecuadas medidas contra la deshidratación.

Aparte del asunto de la amistad suelo ir a la “capital del poniente” a pasar a papel alguna foto especialmente interesante, como esta que comparto con vosotros y –tras.
No tiene demasiado que ver con el triatlón, pero ya se sabe que a Rey muerto, Rey puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario