¡¡¡NADIE HA PODIDO DEMOSTRARLO!!!
Ocurre lo mismo con la idea de lo que hay después de la vida, como nadie ha podido demostrarlo, pienso y creo lo que es mejor para mis intereses. Obviamente actuo en consecuencia.
En medicina muchos preceptos se aceptan como válidos porque son aceptados por la mayoría de la clase médica, muchos de los cuales no son demostrables como ocurre con las ciencias exactas. Normalmente estos preceptos son válidos, pero no siempre, y la historia de la medicina confirma la cantidad de barbaridades que se hicieron en el pasado, cuando en su tiempo era la práctica común.
¿No es posible que algo que ahora se acepta como crónico, no lo sea? No se ha podido demostrar, simplemente se ha aceptado por la mayoría. ¿No podemos estar ante un nuevo caso de dictadura de las mayorías?
Hasta que se pueda demostrar de manera irrefutable que no tiene cura, que es crónica, yo seguiré buscando esa cura. Estoy convencido de que existe, y que está en algún lugar de esta vida, también estoy convencido de que la encontrare antes de que me muera, o me maten, cosa que también es posible.
En estos momentos no sé donde esta, esa es la cuestión de la búsqueda, pero si tengo una pista para encontrarla. Todo aquello que mejora mi salud me pone en el camino correcto para encontrarla, y un pilar fundamental en la mejora de mi salud es conseguir mi peso salud. Conseguir estar en mi peso no es solo una cuestión de salud física o mental, también es una cuestión de actitud hacia la bipo. Es un estímulo para la lucha.
Cada vez que tengo una crisis, la bipo demarra y se me escapa, cosa que hace a su antojo, y en eso estoy a su merced, tengo que reconocerlo, me saca una ventaja que no se mide en tiempo, se mide en peso. Cada vez que anulo esa distancia y me pongo en mi peso, me siento de nuevo que estoy en carrera, la carrera de la bipo …
¡¡¡Cuando uno está en carrera, siempre tiene opciones de ganarla!!!
En cada crisis bipolar, trastorno maniaco depresivo, o como se quiera llamar, aparte de los múltiples problemas que esto acarrea, SIEMPRE experimento un aumento del peso, normalmente sobre 20 kilos, 25 la que más. Cualquiera puede hacerse una idea del problema que esto supone para la práctica deportiva, mucho más cuando se trata de buscar el máximo rendimiento personal.
Creo que no es necesario dar más razones, que las hay, sobre lo injusto de que no se reconozca este tipo de minisvalias en el deporte, y es uno de los motivos que inspiran el punto 3 del Manifiesto
Las dos fotos anteriores solo las separan una crisis bipolar, pasaron varios meses entre ellas, pero la que explica la diferencia es la crisis que se empezó a gestar después de correr y finalizar la Vasaloppet …
¡¡¡MENOS MAL QUE FUE DESPUES DE LA CARRERA!!!
La foto de la izquierda es en el medio Ironman de 2010 en Menorca, rondaba los 80 kilos abundantes, en la de la derecha cortejo con la cifra roja de las tres cifras, los desagradables 100 kilos.
Me he planteado bajar de los 90 para antes de la Navidad, durante ella complicado, de momento estoy en “los tiempos”
Como explicaba en la anterior crónica, doy como fecha de inicio para el nuevo reto mi llegada a Asturias, aunque comencé a desengordar antes. Creo que es más correcta la expresión desengordar, que entrenar.
Comencé el lunes 14 con un peso de 99,7 kilos, hay que restarle 200 gr de la cámara de fotos al 99,9 de la foto.
El lunes 28 ya había bajado de los 95 kilos, hay que restarle 200 gr de la cámara.
POSDATA:
1) Las fotos amplian al clickar en ellas. Si se clicka en ellas con el boton derecho y luego, abrir enlace en una pestaña nueva, o en una ventana nueva, se abre una foto que normalmente se puede ampliar aun mas clickando en ella
2) Enlaces sobre esta entrada.
Video sobre la Vasaloppet, ¡¡¡imprescindible!!!
TOTALES SEMANA del 5 al 11 Dic. 2011:
Natación: 4650 m 2:15` 3 Dias
Ciclismo: 325 km 14:38` 4 D
Atetismo: 8 Km 2:00` 2 D
Abd-Lumb: :22´ 3 D
Gimnasio: :08¨ 2 D
--------------------------------------------
19:23` 14 D
No hay comentarios:
Publicar un comentario