lunes, 19 de diciembre de 2011

PRIMER NO

A finales de octubre recibi esta carta.

Estimado Juan Manuel
Muchas gracias por contactar con nosotros, estamos encantados de saber que está animado para  participar en el Ironman Hawaii.
Desafortunadamente no podemos hacer ninguna invitación para el Campeonato mundial de Ironman en Kona, pero si podemos facilitarle dos correos electrónicos en Hawaii.  
 (Ironman Foundation)
 (Athletes’ service)
Le aconsejamos de traducir la carta en inglés y enviarla a ambos correo electrónicos.
Mucha suerte
 
Saludos cordiales
 
Sara Perani
P.O Kenneth Gasque/ Director de Eventos
 
Club La Santa Sports Department
Events Office
Avda Krogager s/n
35560 Tinajo
Lanzarote
 
No esperaba conseguir la invitación al primer intento. No hubiera estado mal, me hubiese dedicado a entrenar y me hubiese olvidado del tema de la invitación, pero la verdad no esperaba solventar ese asunto tan rápido.
De momento tendré que traducir la solicitud al ingles como me suguieren los de Lanzarote, y pensar que no es un no, es una invitación a conseguir el si.

Por lo demás los entrenos van bien. He dejado momentáneamente de correr para centrarme en la bici, el motivo no es otro que intentar bajar de los 90 kilos para Navidad, pero esta muy complicado. El fin de semana de mal tiempo me ha hecho perder 2 dias de entreno, prácticamente no he bajado nada en toda la semana, y bajar 5 kilos en 7 dias, Navidad es el domingo, se me antoja muy muy dificil. Estoy entrenado bien, y eso es lo más importante.


TOTALES SEMANA del 12 al 18 de dic. 2011
Natación: 3600 m      1:50´   3 Dias
Ciclismo:  310 km   14:31´    3 D
A-L:                           :27´    2 D
Gimnasio:                   :08´     1 D
--------------------------------------
                                 19:23´  2 D

No hay comentarios:

Publicar un comentario