jueves, 29 de diciembre de 2011

NO PUDO SER …


Se intentó pero no se consiguió, aunque a decir verdad casi tenía claro de principio que no lo conseguiría. Si no era imposible casi.

La foto de la izquierda es en el medio Ironman de 2010 en Menorca, rondaba los 80 kilos abundantes, en la de la derecha cortejo con la cifra roja de las tres cifras, los desagradables 100  kilos.
Me he planteado bajar de los 90 para antes de la Navidad, durante ella complicado, de momento estoy en “los tiempos”

Esto lo publiqué el sábado 10 de diciembre. Por entonces quedaban 15 días para Navidad. Bajar 5 kilos en 15 días, me parecía un improbable de calidad absoluta. No es imposible, pero me pareció desde un principio que no lo conseguiría. Esta forma de pensar creció abundantemente cuando perdí varios días de entrenar en bici por mal tiempo. Si de principio ya me parcia imparable, esos días perdidos le dieron  el atributo del absoluto, pero formaba parte de una estrategia bien diseñada.

Como comenté en anteriores entradas ahora no considero que este entrenando, sino desengordando, aunque la actividad desarrollada en uno y otro es la misma. Hasta que no baje de los 85 kilos no consideraré que estoy entrenado, por eso cuando antes llegué a esa cifra, mejor. El objetivo de bajar de los 90 para Naviadad se me antojó imposible o casi, en un principio. Era un experimento cognitivo, para contestar a la pregunta, ¿es posible o imposible que baje de los 90 antes del 25? El solo hecho de hacer el experimento adecuadamente ya me permito acercarme a los 85 un poco más rápido, y solo por eso mereció la pena aunque no bajase de los 90 antes del 25 …  
¡¡¡tampoco me quede tan lejos!!!


Bueno, contando que la pesada no fue en ayunas, fue antes de beber, y despues de un largo entreno en bici, ya esta un poco más lejos.

TOTALES SEMANA del 19 al 25 de diciembre
Natación:  5.075 m        2:30`       4 Dias

Ciclismo: +/- 500km     21:42`      5 D
Atetismo: 4 km 1:00`                     1 D
Abd.-Lumb.:                    :27`       2D
Gimnasia:                         : 15`      2D
-------------------------------------------------
                                   25: 54´  14D

No hay comentarios:

Publicar un comentario