miércoles, 8 de febrero de 2012

MÁS DE LO MISMO

Como sabéis el lunes tuve otro "pinchazo", rotura, contractura o como se quiera entender. Lo que no hay que entender porque fue un hecho, es que ni corrí, ni caminé en toda la semana. Lo único medianamente decente que hice fue nadar, y eso no salió mal.
Siempre me pareció que no iba mal en los ejercicios de dar solo a los pies, con las manos agarradas a una tabla. Ahora que entreno con un grupo eso parece confirmarse de una manera clara. estoy a la altura de los que nadan mucho más que yo. 1´20´´ en 100 m de pies de espalda con aletas ...
No se si esta bien, mal o todo lo contrario. No lo pongo por eso...
¡Lo pongo por que no tengo nada mejor para consolarme!

RECADING TRAINING:
Que yo sepa no figura este tipo de entrenamiento en los manuales sobre preparación física, aunque no creo que lo haya inventado yo. Seguro, seguro que antes que yo  había deportistas que entrenaban así, con conciencia de ello, o no, y seguro que también los habrá después. Se dice que el mismo Bahamontes repartía por las empinadas calles de Toledo con un triciclo.
No se mantiene una intensidad uniforme llendo de Avilés a Oviedo a hacer recados, pero por el contraario se aprovecha el tiempo, y de paso se entrena. Se podría decir que es un entrenamiento lastrado en negativo. La primera parte se va ligero, al final se carga con 10 lit. de agua, y despues un poco más en el super.

La ida, ligerita.
Segunda parada. Fuente de la hermita de la Consolación.
Última parada. Con la compra ya hecha.






 TOTAL SEMANA del 30 al 5 de febrero
N:  9.100 m      4:58`   5 D

C:   ---             ----       ---
A:  ---                 :20`   1 D

A-L:                 1:00`   3 D

Gimnasia:          :29`   3 D
----------------------------------
                        6:47`  12 D

No hay comentarios:

Publicar un comentario