jueves, 2 de febrero de 2012

PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA Y …

ante todo mucha calma!!!

La semana no ha sido ni buena ni mala, ni tampoco todo lo contrario, sino bastante más. 
Escribo esta crónica y la subo exclusivamente por una cuestión de disciplina personal. Me comprometí a subir una crónica a la semana, y así lo hago, por que ganas, lo que son ganas…
Hace tiempo que me dijeron que había que estar a las duras y a las maduras y ahora tengo una oportunidad inmejorable para ponerlo en práctica, obviamente muy a mi pesar.

Lunes y martes no corrí, fui a caminar por la lesión en el isquio de la semana pasada. Caminé tres días seguidos, y al tercero me resentí, fue poca cosa, pero el isquitibial izquierdo me recordaba que no estaba para demasiadas alegrías, que necesitaba más mimos.

No pude compensar en no correr ni caminar con la bici, por no tenerla. Habéis podido ver las fotos en la entrada anterior. Solo nadar y esperar.

El domingo volví a caminar y bastante bien, o muy bien, a lo que los tiempos se refiere. El lunes volví a caminar, y otro “pinchazo” en el isquio, la cosa no va bien.  No procede comentar ahora lo de la semana siguiente, pero lo hago para describir el por que de  las pocas ganas que tengo ahora de escribir esto.

Es cierto que he seguido mejorando en la piscina. He mejorado tiempos, y la cantidad de metros que aguanto entrenando con el equipo, pero eso no cambia el hecho de la sensación de impotencia que genera el querer y no poder.

Podía contar muchas cosas más, pero simplemente …
¡¡¡no me apetece!!!

TOTAL SEMANA del 23 al 29 de enero        TOTAL TEMPORADA
N: 8.700 m    5: 00    4 D                               No me apetece sumar esto infimos totales    
C:            Sin bici
A:  Solo         3: 08´    4 D
Abd-lumb:     1:02´     3 D
Gimnasia:        :8´       1 D
--------------------------------------
                       9: 18´    8 D

No hay comentarios:

Publicar un comentario